Especialistas en psicología en A Coruña

Evaluación psicológica adaptada

En Scarpa incorporamos a nuestra competencia todo lo relacionado con psicología. Contamos con psicólogos colegiados con los cuales abarcar campos como la psicología infantil, la terapia de familia y otras áreas de la psicología adulta.

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, contacta con nuestros especialistas para que podamos evaluar tu caso. En Scarpa siempre te ofreceremos el mejor trato y atención posible.

Psicología infantil

En nuestra clínica en A Coruña abarcamos todo lo concerniente a la psicología infantil y juvenil y sus trastornos, englobando aspectos de vital importancia como el bullying, déficit de atención, autismo, hiperactividad y otros problemas de conducta.

Junto con el estudio y evaluación del niño, ofrecemos atención y ayuda profesional a los padres, junto con el asesoramiento y guía en el proceso de educación del niño. Con este punto, se liga íntimamente con uno de los aspectos abordados en la terapia familiar, otra área que cubrimos en Scarpa para brindarte el servicio más completo y profesional.

Terapia de familia

En lo concerniente en la relación y desarrollo de las relaciones familiares, un especialistas en psicología puede ser de gran ayuda para asesorar a los padres y dar con los verdaderos problemas dentro del núcleo familiar.

Se trata de inculcar las mejores soluciones y actitudes entre los miembros de la familia, siempre estudiando el caso de manera pormenorizada para dar con las técnicas más eficaces. Nuestro objetivo es lograr una convivencia sana, respetuosa y reforzar el buen ambiente entre los miembros.

Psicología adulta

Estrés, depresión, ansiedad... son algunos de los aspectos más comunes que pueden repercutir en los pacientes de edad adulta. La labor de nuestros psicólogos es ofrecerles el apoyo suficiente para superar cualquier problema anímico y emocional, que afecten directamente a su autoestima y habilidades sociales.

Los especialistas en psicología de Scarpa llevan a cabo un análisis de las causas por las cuales se han dado estos desencadenantes, llegando a la clave del problema para poder evitar el empeoramiento del mismo y buscar un avance paulatino.

Ponte en manos de los especialistas de Scarpa

La clínica Scarpa es sinónimo de compromiso y tranquilidad. Confía en nuestros profesionales para ganar en bienestar y salud. Puedes solicitar ya tu cita o ponerte en contacto con nosotros para más información sobre nuestras diferentes áreas.