Grandes ortodoncistas en Scarpa

Variedad en tratamientos de ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el ­objetivo de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Actualmente existen diferentes tipos de ortodoncia, dependiendo de las exigencias y los acabados estéticos que desees conseguir. En la clínica Scarpa somos especialistas en una gran variedad, siempre queriendo acercarte calidad, profesionalidad y satisfacción en cualquiera de los tratamientos que solicites.

Tipos de ortodoncia

  • Brackets metálicos
  • Brackets de zafiro
  • Brackets autoligables
  • Ortodoncia lingual
  • Ortodoncia invisible

¿Cuándo se recomienda el empleo de la ortodoncia?

La ortodoncia o brackets pueden aplicarse a cualquier edad, para corregir las malas disposiciones de las piezas dentales u otros aspectos relacionados con la salud bucodental.

Sin embargo, se recomienda que estos problemas se atajen a una temprana edad, siendo la infancia el mejor momento para comenzar a utilizar la ortodoncia. Tanto en tratamientos infantiles como en la edad adulta, en Scarpa encontrarás un asesoramiento y evaluación íntegra del caso para lograr una total adaptación y solución a tus problemas.

Ponte en manos de los especialistas de Scarpa

La clínica Scarpa es sinónimo de compromiso y tranquilidad. Confía en nuestros profesionales para ganar en bienestar y salud. Puedes solicitar ya tu cita o ponerte en contacto con nosotros para más información sobre nuestras diferentes áreas.