Medicina general y nutrición en Scarpa

Grandes profesionales volcados en tu salud

Además de ofrecer un gran servicio en áreas como la fisioterapia y la odontología, en la clínica Scarpa contamos con excelentes profesionales con los cuales cubrir otros aspectos de medicina general y nutrición.

Llevamos a cabo estudios clínicos y la evaluación pormenorizada de cada caso para conseguir terapias y tratamientos adaptados a cada paciente. De igual forma, nos preocupamos por un seguimiento del caso eficiente.

En nuestra clínica en A Coruña encontrarás siempre los mejores resultados. Contacta con nosotros para más información.

Valoración médica

En Scarpa nos encargamos de todo lo concerniente a la medicina general. El proceso de tratamiento médico comienza con una primera entrevista al paciente, donde se revisa el historial clínico para mejor enfoque de la dolencia y tratamiento posterior. Nuestros profesionales siempre optan por un trato directo y cercano, queriendo transmitir a cada paciente confianza y seguridad al ponerse en nuestras manos.

Tras la evaluación y posterior valoración del caso, el especialista desarrollará el método más efectivo en relación con los síntomas y características físicas del paciente en cuestión. Se llevará a cabo un seguimiento pormenorizado, siempre buscando resultados evidentes desde las primeras sesiones y, sobre todo, la pronta recuperación de la salud y el bienestar.

Nutrición

Otro campo de gran importancia es el análisis y tratamiento nutricional y dietético. En la clíncia Scarpa queremos destacar la importancia de una alimentación equilibrada para evitar posibles problemas de salud.

Es crucial saber qué alimentos y nutrientes son necesarios para una correcta nutrición, para que de este modo nuestro organismo se encuentre en todo momento en perfecto estado.

Nuestros especialistas en dietética y nutrición evaluarán los objetivos del paciente y la composición corporal. Posteriormente, se elabora una dieta personalizada para el paciente y se le explica la metodología de la

Ponte en manos de los especialistas de Scarpa

La clínica Scarpa es sinónimo de compromiso y tranquilidad. Confía en nuestros profesionales para ganar en bienestar y salud. Puedes solicitar ya tu cita o ponerte en contacto con nosotros para más información sobre nuestras diferentes áreas.