Soluciones estéticas en nuestra clínica en A Coruña

Buscamos tu mejor sonrisa

Tener una sonrisa bonita es un hecho decisivo en la población y la sociedad a la que pertenecemos, tanto en situaciones personales como en las profesionales. En el día a día acudimos a citas, reuniones, entrevistas de trabajo o eventos sociales y queremos transmitir confianza, seguridad y bienestar.

Este es uno de los factores que más afecta a la hora de elegir un tratamiento que solucione tus problemas para siempre y nunca más se vuelva a ver comprometido el hecho de poder sonreír con naturalidad. En Scarpa te ofrecemos una amplia gama de servicios de estética dental con los cuales recuperar la confianza y belleza de tu sonrisa, destacando lo relacionado con el blanqueamiento y carillas dentales.

¿Cuándo es necesario un tratamiento de estética dental?

Existen muchísimos casos, todos ellos diferentes, en los que es necesario un tratamiento de estética dental, pero los que se tratan de manera más frecuente son:

  • Alteraciones de las encías: encías retraídas, poco volumen de encías, encías con un volumen excesivo, o que presenten una altura que se vean demasiado la encía al sonreír.
  • Alteraciones de los dientes: fractura de dientes, dientes con manchas blancas, marrones o amarillas, cambio del color de los dientes, ausencia de dientes, dientes rotados o fuera de lugar, dientes muy pequeños o muy grandes, espacios entre los dientes, cambio de empastes viejos o cambio de amalgama por composite.
  • Problemas de mordida: una mordida que resulte poco estética además del aspecto funcional dará otra imagen al paciente.
  • Coronas o puentes que presenten algún tipo de problema: coronas o puentes dentales mal ajustados, aquellos que presenten un cambio de color al resto en una zona visible y que sea comparable (coronas de metal-porcelana en frente estético), una línea negra o de color metálico entre la corona y la encía.
  • Problemas de adaptación de las prótesis removibles: con el transcurso del tiempo las prótesis removibles se degradan, pierden su color y sus características.

En la clínica Scarpa creamos la sonrisa que identifica cómo eres. Creamos sonrisas perfectas, naturales y duraderas. El diseño de una sonrisa depende en gran parte de los detalles que no se distinguen a primera vista. Una sonrisa hermosa y natural se caracteriza por la perfecta armonía de todos sus elementos unida a factores como el color, forma, textura y posición.

¿Qué tratamientos existen?

Carillas dentales

  • De porcelana
  • Sin tallado (top smile)
  • De composite
  • Lumineers

Son unas finas láminas que se colocan en la parte frontal de los dientes y nos permiten mejorar diferentes aspectos de la estética dental, tales como forma, color, posición... Las carillas dentales resultan la mejor solución para rejuvenecer nuestra sonrisa, porque además de alargar los dientes, nos sirven para darles forma y color.

Las más novedosas aparecidas recientemente, son las microcarillas dentales que son unas láminas aún más finas y que en casos especiales se pueden usar sin preparación del diente.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental se trata de un proceso por el que se embellecen los dientes, aclarando el color del esmalte y de la dentina. Dicho tratamiento se desarrolla en 2 fases :

  • Blancamiento en clínica: desarrollado en nuestra clínica en A Coruña, este tratamiento evita la hipersensibilización, utilizando los mejores materiales y blanqueadores para garantizar resultados de máxima calidad.
  • Blancamiento Home (en casa): realizado mediante el empleo de férulas especiales, este tratamiento consta de una duración de entre 7 a 10 días, en los cuales el paciente debe llevar dicha férula durante 2 horas diarias con el gel facilitado por el especialista.
foto

Ponte en manos de los especialistas de Scarpa

La clínica Scarpa es sinónimo de compromiso y tranquilidad. Confía en nuestros profesionales para ganar en bienestar y salud. Puedes solicitar ya tu cita o ponerte en contacto con nosotros para más información sobre nuestras diferentes áreas.